miércoles, 28 de agosto de 2013

Reduce esa grasa acumulada: anticelulitis

La celulitis crea una especie de hondonadas en la piel generalmente en muslos, nalgas y caderas; es un quebradero de cabezas para una gran parte de mujeres y una proporción mínima de hombres.  Esa grasa sobrante en muchas ocasiones solo son pequeñas imperfecciones que pueden ser ocultadas por la propia ropa, sin apenas notarse de cara a los demás. El verdadero problema surge en época de verano o cuando se utiliza ropa relativamente corta o bañador para ir a la playa.

Aunque este término se acuño para referirse a esa grasa acumulada en determinados sitios de nuestro cuerpo sobre todo en personas obesas, también es igualmente cierto que una mujer delgada puede tener celulitis ya que en algunos sitios si se tiene grasa. Numerosos investigadores creen que la genética influye en este factor celulítico, y una persona que proviene de padres con grasas localizada, es más propens@ a sufrirla.


Una de las opciones más buscadas por hombres y mujeres para eliminar grasa es sin lugar a dudas las cremas anticelulíticas, que aunque no puedan hacerlo desaparecer totalmente, si es cierto que provocan un efecto circulatorio que favorecen el tránsito de esta grasa no estancándose en determinados sitios. El principal problema que tiene estos reductores de grasa en crema es que son temporales y en el momento que dejas de aplicarlos sino va acompañado de otros hábitos como una buena dieta y ejercicio físico vuelven a aparecer. Determinadas webs como Farmacia San Francisco, ofrecen estos productos bajo demanda de muchas clientas, ofreciendo una amplia gama dentro del segmento.

El problema para muchas personas es decir, si muy bien pero de todas las que se presentan en mercado, ¿cómo se cual funciona o cual no?  Antes de elegir un anticelulítico, busca aquellos que incluyan ingredientes como retinol, el cual mejora la circulación de la piel; cafeína que actúa como reductor de las células grasas que causan la celulitis; y alfa hidroacidos potente eliminador de células muertas dando firmeza a nuestra piel.

Por lo general estos productos suelen tener un hábito establecido de aplicación, siempre a la misma hora todos los días (mañana o noches, o ambos); la paciencia en su aplicación diaria llevara a rebajar esos centímetros de más de los cuales nos queremos deshacer. No hay que ser impaciente los resultados milagros no existen se empezaran a ver síntomas de mejora cuando pasa el primer mes de tratamiento en la mayoría de casos.

Para terminar este artículo solo recomendaros que no viváis de cremas anticelulíticas, más que nada porque a pesar de dejaros un dinero en ellas, no son la solución final a vuestro problema. Acompañad este tratamiento con ejercicio y una buena alimentación, son la clave para reducir grasa corporal a la vez que tonificamos la musculación de esta forma con el paso de los días veréis un cuerpo más bonito y os sentiréis mejor por dentro y por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario