martes, 13 de agosto de 2013

¿Celulitis?, conoce las cremas reductoras de grasa.

La celulitis, ese gran problema al que se enfrentan  un 85% de mujeres, tiene los días contados. Cada vez aparecen más métodos y formas para contrarrestar ese efecto bolsa que nos hace acumular la tan temida grasa localizada, es por ello que una buena opción es dejar de lamentar más ese malestar y ponernos manos a la obra. La solución pasa por tener una piel firme y aplanar el estómago de tal manera que los signos de haber tenido grasa acumulada sean menores.

Si me preguntaran directamente cual es la mejor manera de quemar esa grasa, sin lugar a dudas diría que realizando ejercicio físico. El principal problema de esto, es que no siempre se tiene el tiempo o las ganas para ponerse la ropa de deporte y salir a la calle a practicar footing. Es por ello que empezaron a proliferas las conocidas como cremas reductoras, mucho se ha hablado sobre este productos que aparece en el mercado como solución a ese colectivo de mujeres que demandaban un producto de bajo coste que tuviera un efecto a corto plazo sobre la grasa localizada.

cremas-anticeluliticas

Una vez llegados a este punto nos tenemos que preguntar, ¿Realmente estas cremas cumplen con su objetivo?, preguntando a expertos sobre esta cuestión, suelen opinar de forma general que no tienen el mismo efecto que una operación dermoestetica, pero que si es valió como tratamiento para mejorar nuestra piel y prevenir las deshidrataciones propias del tiempo y eliminar celulitis que aparece en las capas más superficiales.

Si nos movemos un poco en el mercado de este tipo de cremas anticelulíticas, seguramente nos daríamos cuenta de la gran variedad y métodos que existen para aplicarlas, algunas se pondrían dos veces al día, otras antes de acostarte, después de la ducha, etc. Sin embargo todas tienen como base principal de su “ciencia” dos factores a tener en cuenta: el primero la dilatación de los vasos sanguíneos como favorecedor del proceso de reafirmación de la piel, y el segundo y más importante la conocida lipólisis y drenaje, que no es otra cosa que eliminar adipocitos (grasas) que tenemos almacenadas en capas superficiales.

A día de hoy podemos decir que la celulitis se puede combatir y no por ello quedar un mal físico al perder esos centímetros, solo es cuestión de constancia e ir poco a poco. 

Aplicación de cremas anticelulíticas.

La mayoría de este tipo de ungüentos, funcionan de la siguiente manera; aplicamos la crema en la zona celulítica al menos dos veces al día (mañana y noche). La manera correcta de aplicarla es masajear haciendo círculos, en sentido de las agujas del reloj durante un minuto aproximadamente. Al terminar la crema tiene que haber sido absorbida completamente por la zona afectada.

Consejo final.

Hacer ejercicio de forma regular y comer sanamente, favorece los resultados obtenidos con nuestro tratamiento. Este cumulo de propósitos nos hará cumplir nuestro propósito lucir un “tipazo” en unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario